Ayudando en los incendios de la VI región

Como sabrán, la magnitud de los múltiples incendios que han afectado la zona central de Chile, han traído como consecuencia que un gran número de personas y animales se hayan visto tremendamente afectadas.
La UAA al igual que cuando ocurrieron los incendios de Valparaíso, se ha organizado junto a sus socios y amigos, apoyando desde el primer minuto a nuestros hermanos menores.

Hemos estado recolectando alimentos e insumos médicos para curar quemaduras en caballos, vacas y cabras.
Ahora con suma urgencia necesitamos reunir alimento para las abejas, además de adquirir vitaminas unas vitaminas especiales que se les proporciona. También es necesario adquirir forraje y agua para cabras, caballos, etc.

Cómo ayudar:

Alimento e insumos médicos
Puedes hacer llegar kilos de azúcar o insumos como gasas, agua potable, spray para quemaduras, etc.  en cualquiera de estas tres direcciones:

  • Carolina Castro. Av. Grecia 3348, dpto. 1607, Ñuñoa (dejar con conserje)
  • Josefina Rowe. Av. Cristóbal Colón 4738, dpto. 23 (dejar con conserje)
  • Andrea Garín. Av. Bilbao 6538, Las Condes. Entre las 9 y las 19:30 horas.

Donando dinero

Este dinero se invierte rápidamente en comida para las abejas, alfalfa para vacas y caballos, además de adquirir medicametos, insumos médicos, agua potable, etc.

Cta. Cte.: 10273271
Banco: BCI
Nombre: Unión de Amigos de los Animales
RUT.: 70.001.160-7
e-mail: administracion@uaa.cl

inc01
inc02

inc03
inc04

 

Ene 25, 2017 | Posted by in Noticias | Los comentarios están deshabilitados en Ayudando en los incendios de la VI región
Premium Wordpress Themes by UFO Themes