Adoptar

Adopciones UAA

¿A quién no le gusta pensar que hizo la diferencia? ¿Salvar una vida? como si eso no fuera suficiente, un perro te brinda mucha alegría y además un sentido de propósito en la vida. Todos los perros que están al cuidado de la UAA, están esterelizados y con sus vacunas al día.

Fono: 232187371

Email: adopciones@uaa.cl

 

Dorito Adoptado

Tenemos a este tierno macho, es mestizo Cocker de 1 año, está esterilizado y con vacunas al día, es un pequeño alegre y cariñoso, es activo, regalón, le gustan los niños y convive muy bien con otras mascotas.

Su nombre es Milenko, es un macho de 1 año de edad, es mestizo, está esterilizado y tiene todas sus vacunas al día, este pequeño es muy regalón, tranquilo y se lleva muy bien con los niños.

mota

Amorosa perrita, tamaño chico mediano, edad 1 año.muy inteligente, esterilizada y vacunada al dia, ideal para casa con patio mediano, muy familiar y buena con otras mascotas

PATULECA

Adorable perrita raza chica ( 5 kg peso) muy amorosa, poco ladradora, 2 años de edad, ideal para compañía de niños y vida de dpto, esterilizada y vacunada al día

Este esbelto deportista es Brutus, es mestizo de Boxer, es un perro bastante inteligente que podrá caminar tranquilamente a tu lado, porque tiene cumplido su adiestramiento básico, tiene buen carácter, es un perrito juguetón.

luchito

Cachorro de 7 meses , raza chica, esterilizado y vacunado al dia, revoltoso, energetico, requiere casa con patio pequeño y niños u otras mascotas

princesa

Perrita esterilizada, 3 años. Muy buen carácter, con mucha energía, le gusta saltar y correr. Ideal para familia con niños

Presentamo a…  Bowie!
Es casi un experto en Trekking, con harta energía y muy amistoso, es el acompañante ideal si te gusta salir a caminar, además, se lleva bien con otros perros.

fernanda copy

Perrita esterilizada de 9 a 10 meses (cachorra). Dulce, juguetona, muy buen carácter. Especial para casa con niños

CABEZON

Acá tenemos un pedacito de chocolate, él es Cabezón, es mestizo de Labrador, es cariñoso y un buen guardián, un peludo tranquilo que se lleva bien con las perritas.

cholito

Macho adulto castrado (+ de 10 años). Muy tranquilo y de tamaño pequeño. Es para una familia de adultos. Buen carácter, pero llevado de sus ideas.

Este tierno perrito, es Bobo, tiene 6 años es un gran perro, muy dócil y cariñoso, está esterilizado y listo para irse a una casa donde le entreguen el amor que está buscando.

Esta preciosa se llama Rubia, tiene 5 añitos, es dócil y cuidadora, está esperando con ganas un hogar que la quiera y la cuide.

felipe

Muy amoroso. Tiene 2 años. Ideal para departamento

igor

Amoroso y tranquilo. Se lleva bien con perros, gatos, niños y con todos los seres del planeta. Tiene 4 años

gatito

Ella es Poti, una ternura de 7 años, está esterilizada, es de raza mestiza grande, es cariñosa, dócil y cuidadora. Poti busca una familia a quién moverles la colita.

Este Chilenazo de corazón es Nicanor, es un gran amigo mestizo Cocker, es dócil y muy tranquilo, pero estamos seguros que igual ladraría los goles de Chile.

 

Te presentamos a este Súper Héroe, uno que no lleva capa, su súper poder es entregar cariño, y mover su cola como agradecimiento.
Es un pequeño de 4 años que espera con ansias una casa para practicar sus súper poderes.

La pequeña Carlota tienes 3 Meses y medio, fue rescatada de la calle, aún está algo tímida, pero estamos seguros que con el amor de una casa que la adopte, tendrá mucho cariño y ronrroneos por entregar en agradecimiento.

Esta pequeña ha sido la estrella de muchas Jornadas de Adopción, es un encanto, es tranquila, cariñosa, se da bien con los niños y ancianos, pero aún falta para que aparezca ese llamado. Polly tiene 4 años y estamos seguros que pronto encontrará una familia que le entregue tanto amor como ella tiene para dar.

La Marianita, es una niña de 4 años, es una pequeña tranquila y tierna, también es una buena cuidadora.

Acá tenemos a Emma, una perrita de 4 años con un fuerte carácter, por lo que necesita de un adoptante que tenga experiencia con perritos así.

Triple H

Este pequeño grandulón es Triple H, es un mestizo de Ovejero con San Bernardo, tiene buen carácter, pero poderoso, por eso, necesita un adoptante que tenga experiencia con perritos de carácter fuerte.

CANDELA

La Candelita! una juguetona perrita muy enérgica, de fuerte carácter y todo en envase pequeño, esta chiquitita tiene 3 años y está ansiosa de encontrar una casa para poder jugar.

PROVIDENCIA

Ella es Providencia, esos ojitos tiernos son el fiel reflejo de lo cariñosa que es, Providencia es una mestiza de tamaño grande, que busca una oportunidad para entregar todo el cariño que tiene en esa tierna mirada.

Benjamin

El “Benja” para sus amigos, es un gran compañero de aventuras, es de tamaño mediano y tiene 3 añitos, de muy buen carácter, así que no tendrá problema en hacer amigos.

TECHITA

Esta dulce guardiana es Techita, tiene 5 años y tiene un fuerte carácter, por lo que se recomienda un adoptante que tenga experiencia.

JAMES

El buen James, tiene 2 años y es de raza mestiza grande, está esterilizado y tiene buen carácter!

PANCHITO

Ya dejó su frío pasado atrás, hoy este viejito regalón busca una oportunidad para brindar amor y compañía con el amor más agradecido del mundo. Panchito tiene 9 años, es fe tamaño grande y tiene muy buen caracter.

Mar 11, 2015 | Posted by | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes